SUEÑOS, LO MAS IRREAL Y SIN RELACIÓN.


Mi sueño,
Anoche después de muchas noches sin soñar o recordar el sueño, por fin, tuve un sueño muy extraño, primero veía en una pantalla de computador o algo así la foto de un joven, muy simpático, que cada vez se hacia mas visible, era un joven con barba pero razurado, un hombre, y rubio, la barba estaba muy bajita, cuando estudie en el colombo, una compañera, una indiecita bajita, muy bonita, siempre dibujaba a cada rato esa misma imagen tenia un cuaderno, lleno de esa imagen. Le dije que quien era y me dijo que el de una banda o algo así… bueno le encantaba, parecía una obsesión, aunque ella lo tenía a lápiz, y nunca sabia como era su tono de piel, ojos y cabello, en el sueño si fue claro.

En el sueño, me veía en el primer piso de la casa sentada con el portátil, aquí donde estoy, y que ese joven andaba diciendo que se llamaba alexis pedroza, entonces yo le preguntaba, y una voz como película de terror que salía de él, me decía que se llamaba Victor, entonces yo lo comenzaba a llamar y sentía un  presión horrible en la cabeza, toda la realidad de este primer piso se distorsionaba y era algo muy extraño, bastante, parecía película de terror con ciencia-ficción.

Luego me veía, que había un sitio muy extraño, donde uno se podía subir, que me subía muy alto como escalera en caracol, y había abajo un señor y luego venia subiendo unas personas entonces yo me tenia que hacer a un lado, entonces me sujetaba de pies y manos, y medio cuerpo salía. Luego me veía subiendo por ese tipo de montaña o atracción, la verdad no distingo que es.  Desde arriba miraba que había un inmenso agujero en el suelo, y que un niño de menos de 8 años andaba en una bicicleta muy cerca de él, como con el peligro de caer en ese pozo sin fin.

Luego veía que una gente blanca como en un país extranjero, que habían sido mi familia o eso decian, decidían llevarme al vaticano, para conocer mi procedencia o de donde yo venía, ellos preguntaban y en el vaticano le decía que si había alguien que podía ayudarles, ya estando ahí, ellos le preguntaban, esto si sale del contexto, pues me llevan para una cosa y preguntan otra, la pregunta fue la siguiente:_ “Quien fue esa gente extraña que la vino a visitar”, es como si una raza de seres extraños, vinieron a visitarme, entonces en el vaticano, alguien  les dice lo siguiente:_ “ella fue desarrollada por ellos, para detectar presencias malignas y para eso la tienen, venían a ver su creación” ¡enserio pura película!...uauy.

Entonces mostraban una foto mía, como de 5 a 9 años, con el dibujo en la frente del tercer ojo y un ojo de un color y otro normal, en la pintura o foto, había un ojo oscuro, y otro normal, pero había uno que tenia la misma forma del dibujo de la frente…. ¡Imagínate, pero la foto era cuando pequeña! Sabias yo a los 6 años o 5 recibí un golpe en el ojo que me lo puso negro, ventura casi se muere y mata a los de la guardería.

Imagen relacionada

Entonces esta gente con los del vaticano deciden ponerme a prueba haber si yo detecto realmente presencias malignas, y me mandan a una casa, en esa casa esta una joven que tiene la puerta cerrada, y no me deja entrar, abre solamente una ventanita y no me deja entrar, veo a mi tía Elsa, sentada en el patio, con una pierna para un lado y otra para el otro,  y que no podía salir, yo me enojo, saco el celular que tengo(“moto g6plus”) y le digo que voy a llamar al hijo que es policía, y ella vera en el problema que se meterá, entonces mi hermana Jenny se asusta y le dice, ojo que ella si te puede formar un problema serio aquí, entonces la joven era familia, pero no la distingo, es un negra pero no muy agraciada, me dejan entrar, pero mi tía sigue sin salir en el patio, mi tía estaba entrando en un estado de estrés.

entonces ella comienza a decir algo, la joven, como que mi papa estaba acostado en una cama, y que ella estaba, y que mi tía vino como a interrumpir o molestar, algo así, pero yo le decía, mi papa, pero donde esta, yo exclamo: _ ¡no lo veo¡ y que por eso la había encerrado en el patio,
yo le dije: _ miré que ya se esta enloqueciendo otra vez, entonces se asustaba toda y abre la puerta del patio, dejándola entrar, luego veía a mi tía muy mal, como una persona con trauma, en una habitación ordenando ropa y sentada en la cama, así como se ponía mi abuela, en este sueño yo vivía en un lado sola y ellos y casi toda mi familia con mi tía, vivía al frente en otra casa.
Luego me sueño, en un envolate, pasando los miles de trabajo y viviendo en Palmira, pero la ciudad no se parece en nada a Palmira, y que casi toda mi familia se había venido a vivir por acá, que hablaba con un señor, caminando, momentos muy difíciles…

Luego me sueño comprando unos anillos, pero siempre desaparecían y no podía llevar ninguno, entonces, llego a la casa y veo que esta Marisol y le digo venga acompáñeme a comprar unos anillos, entonces cuando llegamos aparecen todos los anillos desaparecidos en el piso, donde debian estar, y luego aparece un único anillo en el mostrador de plata y de diamante blanco, como el de la imagen, pero mas grueso que el de la imagen. Y luego compraba unos aretes, que la señora me recomendaba.



PERO RECUERDA, AUNQUE PARECESCAN MARAVILLOSOS, SOLO SON SUEÑOS Y LA MARAVILLA DEL SUBCONCIENTE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIAJES EN EL TIEMPO, EL TIEMPO, Y SU RELATIVIDAD.

LA HISTORIA DEL MUNDO EN 3 PÁRRAFOS.